Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

PONEN A USO Y BENEFICIO DE LA POBLACION DE GRAMALOTAL MODULO PREFABRICADO TEMPORAL DE SALUD

05/02/2024 10:04 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Trabajo conjunto entre la DIRESA Cajamarca, RIS Jaén y la Municipalidad de Bellavista permitió hacer realidad este proyecto.

La Unión Hace la Fuerza. Gracias a la gestion realizada ante la Diresa Cajamarca por parte de la Red Integrada de Salud Jaén y con el apoyo de la comuna distrital de Bellavista, el establecimientos de salud de Gramalotal ya cuenta con su modulo pre fabricado temporal. La inversion supera los 140 mil soles.

Esto va a permitir que el personal de salud y la población de este caserío de Bellavista, reciban una atención más adecuada y de calidad, teniendo en cuenta que anteriormente era atendidos en un ambiente que no reunía las condiciones. Este modulo cuenta con cinco ambientes y servicios higiénico.

“Estamos muy contentos, porque la RIS Jaén y la Diresa Cajamarca cumplieron con la construcción y puesta en funcionamiento de este modulo temporal, que va a server de mucho para ir mejorando los servicios de salud, para beneficio de la población que se atiende en nuestro  establecimientos de salud”, resaltó la Obst. Yomira Saldaña Chuquilín, Jefe de P.S. de Gramalotal.

Participaron del acto inaugural el Obst. Miguel Sánchez - Diresa Cajamarca, Lic. Enf. Juan Torres - RIS Jaén, el alcalde del distrito de Bellavista, Sr. Jhony Rojas, la Gerente del Clas Ambato Tamborapa - Lic. Verónica Vásquez, Teniente Gobernador, Presidente del Comité del P.S., entre otras autoridades de la localidad de Gramalotal.