Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

RIS JAÉN REALIZA MEJORAS EN HOSPITAL SAN JAVIER DE BELLAVISTA

06/02/2024 08:18 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Con una inversión de más de 60 mil soles, se mejoró parte de la infraestructura.

El Hospital San Javier de Bellavista, va mejorando y fortaleciendo su infraestructura, gracias al trabajo conjunto con la Red Integrada de Salud Jaén, Hoy se recepcionó la obra de mantenimiento correctivo a parte de dicho nosocomio, que ha permitido mejorar diversos ambientes, incluyendo la sala de operaciones, el servicio de ginecoobstetricia, entre otros.

El director de la RIS Edward Mundaca Vidarte junto a su equipo de especialistas supervisó la entrega, comprometiéndose a continuar fortaleciendo este nosocomio en favor de la población. “Los años cumplen su rol, y este hospital, el primero en la zona macro oriente, necesita mucho apoyo, estamos poco a poco avanzando para atender la demanda que se tiene” dijo.

Los trabajos de mantenimiento que se desarrollaron y que tuvo un costo de S/ 69 900 contemplaron las siguientes intervenciones:  Mantenimiento correctivo en pintura del módulo de Ginecoobstetricia, Lavandería y Servicios higiénicos, Instalación de techo metálico en el área de imágenes y Hospitalización, adecuación de servicios higiénicos en módulo prefabricado de emergencias, se instaló 58 metros lineales de red de desagüe.