Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

PERSONAL DE LA RIS JAÉN SE REALIZAN EXAMENES DE LABORATORIO Y CONSULTA MÉDICA

07/02/2024 09:19 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
En el marco del programa “Mi Salud, Mi Vida” a cargo de la Red Asistencial EsSalud Jaén.

Acercando la Salud. Personal asistencial y administrativo de la Red Integrada de Salud Jaén se realizan exámenes de laboratorio y consulta médica, en su misma sede institucional, el cual estuvo a cargo del personal de la Red Asistencial de EsSalud Jaén.

Esto se hace possible gracias a un convenio interinstitutional firmado por los directores generales de la RIS Jaén, Dr. Edward Mundaca Vidarte y EsSalud Jaén, Dr. Percy Diaz Morón en el marco del programa “Mi Salud, Mi Vida”. El lunes 05 y martes 06 se tuvo la toma de muestras, el miércoles 07 y jueves 08 de febrero se tendrá la atención médica.

“Estamos uniendo voluntades con EsSalud Jaén, cuyo principal objetivo es acercar la salud a nuestro personal de la sede y contribuir de esta manera a disminuir los factores de riesgo cardiovasculares, mejorar sus estilos de vida y brindar educación en salud”, remarcó el Director de la RIS Jaén.

Los resultados que se esperan alcanzar al término del programa, es que el personal de la RIS Jaén reduzca los factores de riesgo cardiovasculares, disminución de peso, del estrés y ansiedad, adopción de habitos saludables, entre otros.